Algunas veces podemos tener problemas al arrancar nuestro ordenador. Esto puede ser por culpa de un virus o por algún problema en registro de nuestro sistema operativo. Lo normal es usar un disco de arranque para intentar solucionarlo. El problema aparece cuando no tenemos ese disco de arranque. Con una aplicación interesante, BartPE, podemos hacer fácilmente un disco de arranque, incluso usar un pendrive para tratar de arrancar nuestro ordenador.
Su uso es muy sencillo, y simplemente necesitamos un ordenador donde descargar BartPE y preparar la copia (si no contamos con un programa que nos permita grabar Imágenes ISO de un ordenador también necesitaremos esa aplicación (Image Burn puede servirnos perfectamente)
En el siguiente vídeo podéis ver cómo hacerlo de forma sencilla. Ojala no tengáis que recurrir a ello, pero si se da el caso, esta puede ser una buena solución...
Este es el blog de referencia para la asignatura Gestión del Conocimiento, de la Universidad Europea de Madrid. En él aparecerán las diferentes actividades que los alumnos han de realizar, así como el enlace a los blogs de cada uno de los alumnos de los tres grupos. ¡Sentiros libres en participar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario