miércoles, 17 de septiembre de 2008

Nuevo diseño y nuevos blogs

Como podéis ver ha habido un pequeño cambio en el diseño del blog. La razón no es otra que poder incorporar los enlaces a vuestros blogs (Julio y Rocío, del T-31 han sido los primeros que están incluidos).

He hecho una pequeña trampa para que el blog de la apariencia de tener 3 páginas (en el menú superior). Como Blogger no permite esa posibilidad, algo que sí hace wordpress, he creado 3 blogs, cada uno con el título del grupo en cuestión, y he utilizado en todos ellos la misma plantilla. De esta forma, el conjunto se mantiene más armónico pese a haber construido realmente 4 blogs con sus 4 direcciones independientes.

Como ya hemos comentado en clase, el tiempo empleado en hacerlo ha sido mínimo. Así que, más adelante, os animaré a que hagáis algún experimento de estas características.

La plantilla no es de blogger, sino que es un diseño de Eches recogido en Btemplates, donde podéis encontrar decenas de modelos para cambiar la imagen de vuestro blog si no os parece lo suficientemente atractivo.

Una vez más, os recuerdo que en cuanto tengáis el blog abierto me mandéis la dirección, ya sea a través de correo electrónico o, si lo preferís mediante un comentario. Eso sí, que no se os olvide ponerme el nombre y apellidos y el grupo en el que estáis.

¡Los estoy esperando!

No hay comentarios: